La Policía informó  el fallecimiento en hechos separados de una mujer de nacionalidad haitiana en El Seibo y de un hombre en el sector de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, ambos por electrocución.
 
La institución del orden identificó a la mujer como Claudorys Manor, de 36 años, quien fue hallada tendida en el suelo en la casa donde residía en la sección de Arroyo Grande en la provincia El Seibo.

El diagnóstico del médico legista actuante refiere que la nacional haitiana presenta quemadura en el brazo izquierdo y en el cuello, sufriendo un paro cardiaco por electrificación.

El reporte policial precisa que la quemadura se la ocasionó en momentos que ella se encontraba tendiendo su ropa en un cordel de alambre el cual se encuentra electrificado, ya que el cable del tendido eléctrico de su casa esta pelado y hacía contacto con el zinc de su vivienda, lo que le provocó la descarga mortal.

En tanto que el obrero Manuel Alexander Herrera Encarnación, de 25 años, falleció mientras era trasladado al hospital Marcelino Vélez Santana de Herrera, tras sufrir una descarga eléctrica al subirse a un poste de luz para realizar un trabajo, debido a que en la casa donde reside junto a otros obreros ubicada en la calle Clemente Guzmán del sector de Manoguayabo, no había servicio de energía eléctrica desde hacía dos días.
 

El cadáver de la mujer fue enviado a la oficina regional de INACIF en San Pedro de Macorís, mientras el que del hombre fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para la realización de la necropsia mandatorio.