Los selfie sticks han sido prohibidos en muchos lugares públicos y, a menudo son muy engorrosos. Pero, ¿cómo sería si pudieras tomar tus selfies con la ayuda de tus pies? Sí, tus pies.

Un grupo de jóvenes desarrolló el “Selfie Feet”, un pequeño dispositivo que utiliza imanes para sujetar tu dispositivo móvil a tu zapato o cualquier superficie o cualquier metal y tomar una selfie con la ayuda de un monitoreo remoto de bluetooth. Dmytro Timchenko, propietario del equipo Selfie Feet explica por qué la “era del selfie stick” llegó a su fin.

¿Por qué decidiste desarrollar Selfie Feet?

Debido a que quería tener las manos libres cuando tomaba una selfie y tampoco quiero tener que cargar un selfie stick. Así que pegar un teléfono inteligente en el pie fue la elección obvia. Por supuesto, se puede conectar el SelfieFeet a cualquier cosa, como una botella, un tarro de bebida o cualquier superficie metálica (magnética), y funciona.

¿Por qué dices que la era del selfie stick ha llegado a su fin?

Debido a su inconveniente y porque simplemente no es cool. Pregúntate a ti mismo: “¿qué es lo que pareces con tu selfie stick flotando por ahí como una vara gigante de Harry Potter”. ¿Es cool? No, ¡no lo es! Es horrible ¿En qué estás pensando?

¿Qué ventajas ofrece el Selfie Feet sobre el selfie stick?

Es joven, es divertido, es cool. ¿Te has dado cuenta que muchos lugares han prohibidos los selfie sticks, como restaurantes, bares y museos? Son molestos para otras personas y definitivamente no es bueno si valoras tus ojos. ¿Cuántas personas han estado tan absorbidos que no se dieron cuenta de un tramo de escaleras antes de que fuera demasiado tarde?
 
¿Cómo funciona el Selfie Feet?

El Selfie Feet es simple, sólo tienes que fijarlo en tu pie o donde sea, adjuntar tu teléfono inteligente, posar y utilizar el fob bluetooth remoto para controlar el obturador. Simple.
 
¿No es raro ver tu pierna en todas las fotos?

No, en absoluto, simplemente endereza el pie un poco y listo, no sale la pierna.

¿Cuáles son los zapatos selfies?

Lo que pasa con los zapatos selfie es que el zapato ya tiene el imán en el interior, por lo que es sólo una cuestión de unir magnéticamente tu smartphone y ya está,  trabajo hecho.

¿Cuál ha sido la reacción de la gente a tu aparato?

En primer lugar se ríen, entonces piensan y luego están desesperados por comprar uno. Es una cosa divertida, es diferente, pruébalo con tus amigos y ya verás.

¿Cómo ves el futuro de Selfie Feet?

Secreto comercial. En realidad tenemos una o dos ideas ingeniosas para el futuro.Luego hablaremos de esas.