El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, informó hoy de que a mediados de este mes viajará a Nueva York para participar en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y a Venezuela a la Cumbre de Países No Alineados.

Vargas ofreció sus declaraciones durante un encuentro con directores y representantes de los medios agrupados en la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD), a quienes presentó su agenda como canciller de la República.

El también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) enfatizó su interés de desarrollar una gestión abierta y de cara a los medios de comunicación, que, según dijo, son los ojos del país.

También quiso conocer de manera directa la visión y expectativas de los directores de medios con relación a la política exterior.

El canciller reiteró la importancia de que el país continúe desarrollando con éxito la agenda de compromisos relacionados con la presidencia temporal de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que ejerce hasta enero próximo.