El diputado Cristóbal Venerado Castillo y el alcalde del distrito municipal de Hierba Buena, Hato Mayor, José Alberto Peguero, regresaron hoy al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tras una corta estadía como miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado juramentó el pasado martes a los dos dirigentes y afirmó que marcha "firme y a todo vapor" el proceso de fortalecimiento y recomposición de esa organización.

Aseguró que el retorno del diputado Castillo y de Peguero, constituyen una muestra de la "revitalización" que registra la entidad en todo el país.

"Con el retorno de estos compañeros se consolida en una sola dirección todo el liderazgo de la provincia de Hato Mayor en lo que respecta al PRD, a favor de la casilla número uno, a favor del 'jacho prendío' y de la bandera blanca del partido de José Francisco Peña Gómez", expresó Vargas Maldonado en nota de prensa.

Agregó que "cada vez que regresa un compañero nosotros nos regocijamos, pero también asumimos juntos el compromiso de trabajar por nuestro partido y de trabajar por nuestro pueblo".

Afirmó que Castillo y Peguero "a partir de hoy asumen la gran responsabilidad que tenemos todos los miembros del partido de trabajar a favor de la alianza PRD-PLD"