El ministro de Administración Pública y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura Camejo, dijo hoy que la principal meta que tiene esa organización en estos momentos es ganar las elecciones de mayo próximo, para lo que, explicó, tiene que fortalecer su unidad y la confianza interna.

"Cualquier otra demanda y debate a lo interno del PLD debe ser postergado, porque el objetivo estratégico fundamental en que debe enfocarse la entidad política en este momento es el de ganar de manera convincente las elecciones del 15 de mayo de 2016", opinó.

En un comunicado, Ventura Camejo manifestó que para ganar las elecciones presidencial, congresuales y municipal del próximo año, es necesario fortalecer la unidad interna.

"Eso es lo que debe primar en estos momentos", agregó el funcionario.

A la vez, señaló, que un elemento importante en esa estrategia, "es la de promover la extraordinaria obra del actual gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina Sánchez, quien personalmente, con su inédita popularidad como mandatario, representa un fenómeno político en el cual hay apoyarse para conseguir el triunfo electoral".

Exhortó a unificar a todos los liderazgos dentro del PLD y utilizar "el talento probado" de su militancia, para conseguir una nueva victoria para el partido, que, en definitiva, dijo, "será un triunfo del pueblo dominicano".

"En estos momentos deben estar claros nuestros propósitos, que deben ser los de concentrarnos en ganar las elecciones a través de la inclusión, la unidad de todos, fortalecer la confianza a lo interno y a lo externo del Partido de la Liberación Dominicana", afirmó el dirigente político.