La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, encabezó la inauguración de las instalaciones del tercer piso del edificio San Rafael, desde donde opera el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS), y el acondicionamiento de varias áreas del edificio que aloja a la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

En ADESS, la Vicemandataria dejó en operación un centro de atención al cliente (Call Center), a través del cual los beneficiarios de los programas sociales podrán obtener información directa y actualizada sobre los distintos servicios que ofrece la institución.

Además de la Estancia Eco-ADESS, un espacio para el esparcimiento de los empleados en el sexto nivel del mismo, que cuenta con un gimnasio, un jardín ecológico y área de descanso.

Asimismo, dejó en operación en dicho edifico una sala de lactancia, en la que las madres que trabajan en la institución y otras que solicitan servicios allí podrán amamantar a sus bebés de forma adecuada.

En edificio San Rafael, Cedeño dejó en operación las áreas donde funcionarán la Dirección Administrativa, Vicepresidencia, Prensa, Dirección Técnica, Comedor, Seguridad, Archivo General y Comercial, Unidad de Infraestructura Social y la Dirección de Recursos Humanos, entre otras.

Durante las visitas, Margarita Cedeño recorrió sendas instalaciones e interactuó con los empleados, empleadas de las instituciones que componen el GCPS, y atendió la llamada de una usuaria del servicio con quien conversó sobre varios aspectos relativos al servicio.