ANUNCIOS
Sábado 10 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
25 Julio 2015

VIDEO: Así masacraron a cientos de ballenas en cruel ritual

La organización ecologista Sea Shepherd ( fundada en 19977) es  la que más se ha preocupado por que a las ballenas las dejen en paz. Tanto escozor han causado entre los cazadores de ballenas, que incluso una vez les atacaron en la Antártida:

Pero esta no ha sido su primera vez:

Pero, a pesar de ser tan temerarios en el mar, lastimosamente no pudieron hacer nada ante una macabra tradición de las Islas Feroe, en Dinamarca. Varios pobladores atrajeron a varias ballenas piloto (que no están en peligros de extinción). Eran alrededor de 250. Las capturaron y...

Las apuñalearon a la orilla del mar. Lo hicieron también niños. (El video contiene imágenes fuertes y se recomienda verle con discreción).

CInco activistas de Sea Shepherd fueron arrestados al tratar de impedirlo, reportó el portal británico Metro. Lo que ocurrió se viralizó tanto, que incluso comediantes como Ricky Gervais se asquearon.

"Menos mal hallamos una nueva Tierra, porque estamos c*gando esta", afirmó el actor.

Esto se ha hecho por cientos de años. La caza de ballenas es ilegal en Dinamarca, pero no allí.

En la galería verán otros casos de crueldad animal. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen "ampliar galería" y luego "mostrar texto".