Un video compartido por la cadena estadounidense CNN se está viralizando en las redes sociales, especialmente entre los miembros de la comunidad dominicana. 

¿La razón? La candidata a la presidencia de por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, mostró el ritmo que lleva en las caderas y bailó un merengue de Los Hermanos Rosario en una actividad de campaña realizada ayer en Washington Heights.

Al compás de “La dueña del swing”, Clinton alzó sus manos al aire, ocasión que aprovechó el senador por Nueva York Adriano Espaillat para darle una "vueltica".

En medio de la emoción, Hillary cambió de pareja de baile y continuó danzando con el asambleista del estado de Nueva York, Keith Wright, mostrando en todo momento una gran sonrisa en su rostro, señal de que disfrutaba al máximo el sabor de nuestra música.

"Si defendemos nuestros valores en vez de volcarnos al odio y la división, entonces no habrá nada que no podamos lograr", afirmó como uno de los mensajes de campaña en su cuenta en Twitter @HillaryClinton.