El abridor Max Scherzer ponchó a 20 enemigos y empató la mejor marca de las Grandes Ligas en ese apartado de un juego a nueve episodios y dirigió a los Nacionales de Washington a una victoria por 3-2 sobre los Tigres de Detroit.

Scherzer (4-2) tuvo una oportunidad de romper la marca en el noveno episodio, pero James McCann fue a la caja de bateo cuando había dos outs en la pizarra y pegó rodado a la tercera base.

Scherzer lanzó la ruta completa de los nueve episodios, permitió seis imparables, dos jonrones y dos carreras, retirando a 20 bateadores enemigos por ponche.

En el ataque el parador en corto Danny Espinosa (3) pegó batazo de cuatro esquinas sin corredores en los senderos.

Por los Tigres la batería la dirigieron el guardabosques J.D Martínez (5) y el parador en corto cubano Jorge Iglesias (1), que pegaron sendos cuadrangulares.

Para Iglesias fue su primer cuadrangular en la temporada, y lo hizo aprovechando una de las tres oportunidades que tuvo con el tolete.

Iglesias conecto de cuatro esquinas sin corredores en los senderos y puso en .245 su promedio con el bate.

La derrota fue para el abridor Jordan Zimmermann (5-3) en trabajo de siete episodios, permitió siete imparables, un jonrón y tres carreras.