La firma de abogados Wandelpool & Wandelpool, Asesores Legales, en el marco de la responsabilidad social y con motivo de la celebración de sus 11 años de servicios, celebró la conferencia motivacional "Un Impulso al Éxito".

La ponencia estuvo a cargo del destacado comunicador social Néstor Estévez y la Abogada Yulibelys Wandelpool R., socia del despacho legal.

Los conferencistas resaltaron  la importancia de que los jóvenes comprendan que es necesario actuar con autodeterminación, disciplina, consistencia y sobre todo teniendo  fe y confianza en lo que se proponen, ya que el éxito vive en cada uno de los seres humanos.

La actividad tuvo lugar el pasado lunes 16 de noviembre en el salón de Artes del Liceo Profesor Manuel Feliz Peña, del municipio de Haina, donde se dieron cita, representantes de organizaciones y personalidades comprometidas con el desarrollo cultural y académico del municipio, representantes de los centros educativos y más de 120 estudiantes meritorios de 4to. bachillerato de todos los centros docentes de la localidad.

La actividad contó con el patrocinio de más de 12 empresas que apadrinaron la entrega de una tableta y varios libros de liderazgo a 11 estudiantes seleccionados por su índice académico, de acuerdo a las estadísticas registradas por los centros educativos y el Ministerio de Educación.

El Distrito Educativo 04-06, fue responsable de que todos los centros educativos públicos y privados del municipio estuvieran representados, y coordinó el proceso de selección de los estudiantes meritorios premiados.

El despacho legal estará celebrando su aniversario durante todo el mes de noviembre, realizando diversas actividades sociales, académicas y humanitarias, con las cuales busca enviar un mensaje de que las organizaciones pueden avanzar con responsabilidad social empresarial.