Nueva teoría
La nueva teoría democrática esbozada por Alejandro Montás sostiene que la minoría se debe someter a la mayoría. La palabra sospechosa aquí es someter.

El sometimiento puede ser cualquier cosa menos democrático. La democracia supone expresión de la voluntad de todos a través del voto. Cualquier otro mecanismo es antidemicrático.Leonel Fernández o Danilo no son el PLD. Tampoco lo son los miembros del Comité Político.

El PLD está conformado por todos sus militantes. La única manera de averiguar democráticamente lo que piensan sobre las candidaturas es convocandolo a elecciones internas. Eso no se ha hecho.

 
Si Francia no miente

La operación de fuga de los pilotos franceses condenados por narcotráfico parece tan bien preparada que es imposible evitar pensar en la participción de su Nación.

La huida utilizó tantos recursos humanos, logísticos y geográficos que el más ingenuo no se traga el cuento que actuaron con recursos propios.

Se sabe que los países desarrollados no juzgan delincuente al que violenta normas en Repúblicas bananeras como la nuestra. Prefiren un ciudadano impune allá y no uno condenado aquí.

El procurador dijo que pedirá la extradición. Si Francia no  miente, pues que los devuelva.