Para enero

¡Ay, lo dijo! Reinaldo afirmó que hay sectores internos del PLD que apuestan a una derrota. No identificó a esos sectores, pero no hace falta ser adivino para identificarlo.

El hecho de que un dirigente del nivel de Pared Pérez haga semejante declaración es indicativo de que las cosas por los predios del partido morado no andan del todo bien.

La falta de unidad no les permite afrontar la solución inmediata del problema de la primarias. Ahora nos enteramos de que el problema se barrió para enero, tal vez con la esperanza de que el fresquito de Navidad baje la temperatura de los cabezas calientes.

La rebelión no parece de poca monta, porque los que salen a hablar lo hacen con tanta autoridad como si contaran con respaldo de buen nivel.

Esperemos a ver qué trae el nuevo año.

No se puede esperar

La delincuencia no discrimina. Sin duda que puede decirse, sin exagerar, que es la actividad más democrática, porque ataca sin distinción de raza, credo o condición social.

Ahora se informó que la fiscal del Distrito Nacional, Jenny Berenice Reynoso, ya es parte de las estadíticas de las víctimas de robo. El celular se le desapareció en un compromiso.

El caso no parece delincuencia común, pero es delincuencia al fin. Así que esperamos que por lo menos sirva para convencer de que deben hacer algo grande con el asunto.

No se puede esperar más.