Devolución retroactiva

No perdió tiempo. Lo hizo friendo y comiendo. La urgencia se explica por el poco tiempo que estará en el cargo. La alcaldesa de Santo Domingo Este aplicó el consejo de aprovecharse mientras dure. La acción no tiene precedentes en materia de monto.

Ningún titular municipal ha mostrado el atrevimiento de triplicarse el sueldo. Jeannette Medina mostró cuál es su prioridad como autoridad municipal. Lo correcto es que haga una devolución retroactiva del aumento.

No lo contó

En un interrogatorio de tres horas, el asesor político Joao Santana no pudo recordar el monto que se le pagó por el trabajo realizado en República Dominicana para la campaña de 2012.

Las cifras que no recordamos con exactitud son las muy grandes o las muy pequeñas. Lo más probable: la cantidad de dinero cobrada fue tan grande que el señor Santana no se preocupó ni de contarlo.

Invisible

El presidente Danilo Medina inauguró una gran cantidad de obras en la provincia de San Juan de la Maguana: obras viales, de electrificación y de riego.  Lo que llamó la atención es que, aunque estaba presente, no aparece el senador Félix Bautista.  Parece que en esta campaña será el candidato invisible.