Perverso juego

El mejor negocio para muchos de los eslabones de la cadena de justicia son los narcotraficantes apresados. A más grande el cargamento más grande la oportunidad de negocios con los imputados. La decision de liberar a los cinco traficantes con trescientos cincuenta y nueve kilos de cocaína es otro acto impúdico de nuestra desvergonzada justicia.

La DNCD informó que estos extranjeros fueron apresados con las manos en la masa y ahora nos dice una jueza interina que no había méritos para mantenerlos en prisión. La lucha en contra de las drogas, con jueces así, es una broma de mal gusto. Este caso era tan claro que hasta en Venezuela apresaron a tres cómplices. El Consejo del Poder Judicial debe mostra que sirve para algo.

La jueza interina y de paso también el titular deben ser investigados y removidos.El país está cansado de este perverso juego de la justicia.

Berenjenal

El PLD elevará un recurso en contra del rechazo de la postulación de Francina Hungría. El argumento jurídico se basa en la interpretación del concepto domicilio.

El partido morado considera que el domicilio legal es el lugar donde la persona realiza la mayor cantidad de sus actividades diarias.

Muchos juristas defienden esta tesis, pero si la JCE la acepta se estaría metiendo en un berenjenal. Los políticos, que no desperdician una oportunidad, tomaran nota del precedente.