¿Cosas de muchachos?

Lo de Karim y Nicole tiene importancia por ser hija de Leonel. Las implicaciones que tiene el mensaje subliminal detrás de lo que se puede considerar cosas de muchachos son variadas y complejas. La historia que cuenta Karim es que llamó a Nicole para preguntarle si deseaba ser su compañera  de fórmula. La joven dejó la decisión al criterio de su madre que, al parecer, no se opuso.

Facilitaron los documentos y ahí aparece inscrita. Lo raro es que no fuera el padre y único político de la familia el que decidiera un paso que sin duda lo compromete. Nadie en su sano juicio puede pensar que el León haya perdido también el liderazgo en su grupo familiar.

Pero en lo que el hacha va y viene la niña no dice ni esta boca es mía y el príncipe Karim anda anunciando su salida a caravanear.

Buena noticia

Lo mucho hasta Dios lo ve, dicen en el campo. La cantidad de publicidad política e institucional, sin duda, constituye un desequilibrio importante en la competencia electoral.

La publicidad institucional siempre ha sido mucha en esta administración, pero en los últimos dos meses aumentó en un ciento por ciento. El informe de Participación Ciudadana y los reclamos de la sociedad hicieron su efecto. La publicidad institucional queda suspendida de acuerdo con lo informado por el ministro José Ramón Peralta. Esa es una buena noticia.