Reperpero

No debería ser sorpresa para nadie. La idea de llevar candidaturas separadas para la alcaldía de Santiago pone en riesgo el aporte a la candidatura de Danilo en esa provincia. La molestia es más que pública.

Abel juramentando militantes del partido blanco lanza una chispa peligrosa al pajar electoral. Los dimes y diretes reducirán la moral de los aliados. No se debe olvidar que la mayoría hace política por el empleo.

Las colaciones solo están disponibles en el ayuntamiento. Así que por esa piñata estarán dispuestos a luchar con uñas y dientes.

El prado morado no luce muy verde para el buey que “jalaba”. Lo único que se puede ver es que perderá lo que tenía. El llanto y el crujir de dientes se oirá en todo el país.

Soplando

Los recorridos de Fernández no parecen ser el caravaneo del que apoya una candidatura presidencial. El León se está moviendo en una selva aparte de Danilo.La campaña que está haciendo favorecen a las fieras de su propia camada.

Lo que busca es experimentado líder es quitarse de arriba la posible acusación de traidor. Parece que aprendió en la cabeza del Miguel Vargas. Fernández se montó en la patana, aunque sea para allantar.

Los voceros autorizados muestran la alegría y por donde quiera están hablando de unidad. El propósito se cumplió.

El hombre no dejará una futura aspiración a la espontaneidad de los vientos. Así que empezó a soplar temprano. ¿Tendrá aire suficiente?