Desfachatez

No sabríamos si condenar el mal ejemplo de mezclar alcohol y armas o la estupidez de colocar la foto y el comentario en las redes sociales. Lo que sí queda claro es la falta de nivel para representar a una comunidad en la Cámara de Diputados.

La promoción de valores negativos sin duda que lo descalifica como legislador.

Los partidos, en su afán de ganar, están promoviendo a cualquiera que tenga dos pesos para gastar en una campaña. Definitivamente, la política no puede seguir brindando espacios a un personaje como Elías Báez, del PRM, que se vanagloria de andar armado, bebido y con cuartos. Desfachatez.

Vergüenza

El mensaje del presidente Medina para felicitar a Rajoy tenía una imprecisión imperdonable en personas bien informadas. El que escribió la nota parece que no acostumbra a leer los diarios españoles.

Las tribulaciones electorales de España son un rollo tan grande que nadie medianamente informado puede ignorar que la naturaleza del régimen parlamentario tiene diferencias con el proceso dominicano.

Lo único que ha ganado Rajoy es el derecho a formar gobierno; pero hasta eso está en veremos, porque faltan unos cuantos votos. Carlos Julio Báez Evertsz nos salvó de una vergüenza.