Suerte

El asesinato de Paola Languasco conmovió a toda la comunidad nacional. El principal sospechoso encontró todas las facilidades para dejar el país. Las autoridades españolas, un tiempo después, informaron de su detención. Ambiórix Nepomuceno Rodríguez guardaba prisión por tráfico de drogas.

Los medios españoles informaron que se le había concedido un permiso de cinco días. Nepomuceno es el imputado con más suerte. Logró evadir la justicia dominicana pese a que fue detenido con el arma utilizada en el crimen de la joven abogada. Ahora, de forma inexplicable, logra burlar la jusicia española.

El Ministerio Público debe explicar si había realizado los trámites para la extradición y la razón de que no se tomara en cuenta en la audiencia para el permiso. El silencio no es una respuesta.

Wilton

Las declaraciones de Wilton Guerrero de seguro levantarán ronchas en el partido morado. La mayoría de los funcionarios de alto nivel son miembros del principal organismo de dirección del partido.

Alguno se sentirá aludido con la afirmación de que en la mata gubernamental existen muchos mangos podridos.

Mucha gente piensa lo mismo que el senador, pero no pertenecen al PLD. Wilton está tirando piedras sobre su techo. La convivencia en ese partido cada día se hace más difícil. Danilo tendrá que hilar fino en agosto.