Importunando

Este país muestra todas las debilidades de una democracia mal constituida, pero sí cuenta con libertad política y libertad de expresión.

El argumento del exconsejero del Consejo del Poder Judicial, Francisco Arias Varela, es muy rebuscado. Nadie en su sano juicio puede creer que  Danilo, Mariano y Reinaldo sean tan torpes como para ser parte de un proceso tan burdo. La escapada del señor Arias Varela tiene razones menos fantasiosas.

Una trama como la denunciada no beneficiaría en nada a los mencionados  ni tampoco al partido morado.

El descredito sería tan grande que terminaría por dañarlos a todos. A Francisco, como imputado, lo que le conviene es enfrentar su proceso, decir todo lo que sabe y demostrar su inocencia en los tribunales. No fue buena idea ir a importunar al nuncio Okolo.

Agradecidos

Nuestros atletas que regresan de Brasil tienen que ser recibidos como héroes. No por los logros en sus respectivas disciplinas, sino por sus logros como seres humanos. Detrás de cada uno de esos atletas hay una historia extraordinaria de superación personal.

El éxito en los deportes no solo se mide por la cantidad de medallas, sino también por la cantidad de obstáculos a superar.

El país no está dando el apoyo necesario para garantizar el desarrollo deportivo al más alto nivel. Los logros alcanzados se deben más al espíritu de lucha del atletas. Seamos agradecidos.