Muchas preguntas

La policía encuentra al que quiere. Ahora resulta que John Percival Peña es sospechoso de varios asaltos de importancia en el área del gran Santo Domingo.

La policía indica que tuvo participación en el robo perpetrado en el Multicentro La Sirena de Villa Mella.

Además, se recuerda que coorresponden a esa banda las armas encontradas en el baúl de un carro.

En el historial de Percival Peña consta la imputación y posterior descargo por insuficiencia de pruebas en el caso del avión robado del aeropuerto Joaquín Balaguer.

Los casos son de importancia. ¿Cuándo descubrió la policía su vinculación con los demás casos? ¿Por qué no estaba preso? ¿Qué motiva esa ceguera policial? Muchas preguntas y pocas respuestas.

Despilfarro

El dinero nunca alcanza, porque se derrocha. Los incentivos por asistencia a reuniones es uno de los mejores ejemplos de mal uso de los fondos públicos.La última ocurrencia fue en el IDSS.

La institución está en cuidados intensivos en materia financiera. No aparece dinero para lo importante, pero sí para compensar a los que viven de su magro presupuesto.

Un país con una policía que gana centavos no puede tener consejeros que reciban veinticinco mil pesos para hacer cuentos en una reunión.

El Gobierno tiene que disciplinar el gasto antes de exigir mayores contribuciones. ¿Impuestos para este desperdicio?