Cuatro expulsiones: la falta de Moussa Diabaté sobre Jalen Duren provoca pelea entre Hornets y Pistons

Las tensiones estallaron en Charlotte el lunes por la noche durante el enfrentamiento de la Conferencia Este de los Hornets contra los Detroit Pistons, cuando una pelea provocó la expulsión de cuatro jugadores.

En el tercer cuarto, Moussa Diabate cometió una falta sobre Jalen Duren en la pintura. Luego los dos jugadores se enfrentaron y Duren le dio un empujón a Diabate. El delantero de los Hornets perdió completamente la calma y tuvo que ser impedido de perseguir a Duren. En un momento, incluso se soltó y continuó atacando a Duren.

Justo cuando parecía que las cosas finalmente se estaban calmando, el delantero de los Hornets, Miles Bridges, fue tras Duren, lo que provocó que Isaiah Stewart, de los Pistons, saliera volando del banco y cargara tras Bridges. 

Mira lo que pasó aquí:

Diabate, Bridges, Duren y Stewart fueron expulsados, y es justo esperar que la NBA imponga algunas suspensiones por esto.

Charlotte vs. Detroit fue visto como uno de los juegos de la noche, ya que los Pistons lideran el Este con un récord de 38-13, mientras que los Hornets están al rojo vivo y tienen una racha de nueve victorias consecutivas.