Isis se atribuye la responsabilidad por el ataque al Manchester Arena

El grupo terrorista autodenominado Estado Islámico ha asumido la responsabilidad de las explosiones ocurridad en el vestíbulo del Manchester Arena, en el Reino Unido, durante la noche del lunes 22 de mayo.

Publicidad

Al menos 20 muertos en atentado durante concierto adolescente

Los equipos de emergencia acudieron al lugar, luego de que se reportaran al menos dos explosiones en el Manchester Arena, una vez concluido el recital de Ariana Grande.

Carmen y Gayla, una complicidad como las “mejores amigas”

Difícil conseguir en este medio relaciones auténticas. Sí, así es y todos lo piensan. Sin embargo, hay personas que destacan del montón por muchísimas cosas. Carmen y Gayla son de esos seres que desprenden por los poros amor. No exagero, no hay ni que conocerlas personal para saberlo y, darse cuenta que Carmen Rodríguez y Gayla María Beras son, literalmente, como Batman y Robin. Estas artistas que captan miradas en los principales eventos del país, se abren- agarradas de manos- camino en los medios y el arte dominicano. De cantante, actriz, bailarina y comunicadora… todos tienen un poco en la dinastía Beras-Rodríguez.

Juan Carlos Pichardo: “Mi madre siempre ha sido mi verdadero y eterno amor”

Mañana sábado, Juan Carlos Pichardo sacará a pasear a la doña y, de seguro, le tirará sus “pullitas” en el escenario donde terminarán en carcajadas. Este multifacético artista -porque es más que un cómico- se alista para el espectáculo “Humor con swing para mamá”, un evento que hará balance entre el baile de Los Hermanos Rosario y los intentos de no morir de la risa, con “El comediante del año” del Soberano.

        Publicidad
        Publicidad