Fin de semana largo con mucha música en el Cibao y el Este

Desde este lunes 15, miles de personas se han traslado a las diferentes provincias del país, en muchas de las cuales se están preparando una serie de conciertos de géneros variados, pero en los que predominan la música urbana. Además de presentarles un recuento de las diversas ofertas musicales que programadas para estos días, nuestra recomendación es que pasen estos días como suma prudencia tanto al manejar, comer y beber. Revise su vehículo antes de salir y confirme que todos los equipos electrónicos de la casa quedaron desconectados para evitar incidentes. Recuerden que después del asueto de Semana Santa hay mucho que celebrar y compartir con nuestros seres queridos.

Publicidad

Visitar iglesias y monumentos en Semana Santa es tradición

Cada templo de la primera ciudad de América tiene un calendario de actividades alusivas a este tiempo en que recordamos la muerte, crucifixión y resurrección de Jesucristo.

5 cosas que necesitas saber sobre el futuro de Julian Assange

El jueves 11 de abril, el cofundador de WikiLeaks, Julian Assange, fue arrestado en la embajada ecuatoriana en Londres, Inglaterra. Se refugió allí en 2012 para evitar la extradición a Suecia por un caso de agresión sexual que luego fue desestimado. Ahora, el programador de computadoras de 47 años de edad enfrenta los cargos federales de conspiración en Estados Unidos, relacionados con una de las filtraciones más grandes de secretos gubernamentales en la historia. El Reino Unido ahora está listo para decidir si extraditar a Assange. Para obtener más información sobre el futuro del informante, Metro conversó con Binoy Kampmark, profesor titular de la escuela de estudios globales, urbanos y sociales en la Universidad RMIT de Australia, y Donald R. Rothwell, profesor de derecho internacional en el ANU College de Australia

En medio de la crisis, Venezuela dejó de ser un gigante petrolero

Mientras que producir un barril de petróleo le cuesta a otros países una década, a Venezuela le cuesta cerca de 200 años

La oncología de precisión, una luz de esperanza para los pacientes con cáncer

Según la Organización Mundial de la Salud, el cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo. En 2018, fallecieron por esta enfermedad 9,6 millones de personas

Publicidad

El futuro que amenaza al fundador de Wikileaks

Tras casi siete años asilado en la embajada de Ecuador en Londres para escapar a la ira de Washington, el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, perdía ayer la protección de Quito y fue detenido por la policía británica en virtud de una “orden de extradición” de Estados Unidos

5 Apps de citas alternativas

Las apps para citas, lideradas por Tinder, han ganado gran popularidad en los últimos años; sin embargo, hay otras apps no tan conocidas que pueden ser muy útiles para aquellos que buscan una pareja. Metro destaca las mejores.

Energy Challenge, el plan alimenticio para decirle adiós al cansancio

Las personas que pasan la mayor parte del día sentadas tienden a sentirse más agotadas y desarrollar hábitos menos saludables, hecho que inspiró a Paulina Moreno a desarrollar un plan que mejore su calidad de vida.

7 nuevos artistas de la música que son íconos de estilo

Ellos han abierto el mundo a nuevos sonidos y a nuevas estéticas. Aunque se diga que en la música no hay “nada” (cosa más bien de los puristas), varios artistas jóvenes muestran que pueden reinventar sus orígenes y contar relatos a través de sonidos y estéticas lo suficientemente interesantes para renovar sus propios géneros y la propia industria.

El futuro es vegano

En la actualidad se levanta como una de las opciones para disminuir la huella de carbono, terminar con el maltrato animal y además llevar un estilo de vida más saludable. Conoce cómo adoptarla.