Obras de teatro para hacer reír a mamá en su día

La risa, además de contagiosa es muy saludable. Para que tengamos una idea este gesto que surge de manera espontánea genera sustancias hormonales, como las endorfinas que producen un estado de bienestar psicológico. Las obras de teatro que les presentamos a continuación tienen esas características, motivo por el cual son una excelente opción para que nuestras madres pasen un momento tan divertido que lo recordarán por siempre.

Publicidad

Keanu Reeves: “Me gusta mirar la fama desde lejos”

El actor estrenará la tercera parte de John Wick y confesó a Publimetro cuál es su mayor secreto

Mónica Fonseca: “No hay oficio más complejo que la ‘profesión mamá’”

La presentadora combina las dos pasiones de su vida para mostrar los matices de la maternidad

Así suena el regreso de Rammstein

La agrupación alemana presenta su nuevo trabajo, un disco honómino que llega luego de una década sin un álbum de estudio, desde Liebe Ist Für Alle Da (2009)

Juan Luis Guerra nos vuelve a enamorar con su disco “Literal”

Actual, jocoso, rítmico y social son algunas de las cualidades que definen esta nueva producción en la que Juan Luis nos pondrá a bailar, sonreír y reflexionar sobre diferentes tópicos. Esta obra que tiene la magia de sus poesías convertidas en canciones estará disponible a partir del próximo viernes 31 de este mes.

6 ¡opciones de regalos que enamorarán a mamá!

Estoy segura que quieres hacerle el mejor regalo del mundo, como ella se merece. Sin embargo, a veces no estamos inspirados, pensamos y pensamos en ideas de regalos, pero no nos decidimos y entonces compramos algo que no nos termina de convencer… es por ello que hoy te ofrecemos una guía que te ayudará a escoger el regalo perfecto para la reina de la casa.