Archie López, “Person of the Year” 2016 por Cannes Lions RD

Por Metro Rd
Archie López, “Person of the Year” 2016 por Cannes Lions RD

Cannes Lions Dominicana otorgó el galardón Person of the Year 2016 al productor y director Archie López, presidente de Panamericana de Producciones, casa productora de referencia en la industria audiovisual dominicana y del Caribe.

Instituido en 2014, Person of the Year es patrocinado en el país por la marca Infinity y reconoce la trayectoria y el alto desempeño de los ejecutivos nominados, sus aportes a la construcción de una mejor sociedad, así como su entrega y ejemplo en procura del desarrollo de la industria publicitaria y del mercadeo.

Al anunciar a Archie López como Person of the year 2016, Carlos Suárez, presidente de Cannes Lions Dominicana, expresó que el premio recaía en una persona “que ha llevado la palabra generosidad a otro nivel, que es un ejemplo de superación, que ha aportado muchos granitos de arena para que sean posibles importantes logros de varias empresas de la industria”.

El reconocimiento a López fue anunciado durante el acto de celebración del décimo aniversario de Cannes Lions RD.

En la actividad también recibieron reconocimientos el director del Grupo Newlink, Eduardo Valcárcel; la Universidad Autónoma de Santo Domingo como University of the Year y la periodista Cándida Acosta como Journalist of the Year.

Loading...
Revisa el siguiente artículo