“Estrellas de la Danza Mundial”

Por Metro Rd
“Estrellas de la Danza Mundial”

La danza está de fiesta al recibir la décima edición de la “Gala de Estrellas de la Danza Mundial” el viernes 4 de noviembre, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

A la fecha se han confirmado, más de 100 bailarines los que se han presentado en la República Dominicana a través de estas galas. De todas partes del mundo, los primeros bailarines de las mejores compañías dancísticas se dan cita en Santo Domingo a beneficio de la Fundación Nido Para Ángeles.

El evento se viste de gala para recibir a la primera figura de danza mundial Vladimir Malakov y Michelle Jiménez que llega a su país para despedirse de las tablas en esta décima edición.

Los dos estarán bailando “Le Parc”. También, tendrán a los primeros bailarines Katia Carranza y Eduardo Pi del Miami City Ballet y Ballet de Monterey, quienes presentarán el Pax de Deux de Raymonda y Perfidia. Claudia Mota y Moacir Emanuel, del Teatro Municipal de Río de Janeiro, con las piezas Espectro de la Rosa y una pieza contemporánea Instability.

Loading...
Revisa el siguiente artículo