“Arte de Café” resalta obras de Virgilio Méndez

“Arte de Café” resalta obras de Virgilio Méndez
Por: Metro RD

Desde esta semana está disponible en Casa Cuesta la décima cuarta entrega de la colección “Arte de Café”, con las obras del prestigioso pintor Virgilio Méndez, quien se ha convertido en una tradición esperada cada año por clientes, consumidores y amantes del arte.

La Colección incluye 2 sets de 2 tazas de café, 2 sets de 2 platos decorativos de postre, 2 platones decorativos redondos, 4 platos pequeños cuadrados, 1 cafetera, set de azucarera y cremera y platón decorativo rectangular.

Con esta décimo cuarta entrega de Arte de Café están presente “las mujeres y hombres que viven en el silencio de la escasez…”, siendo el sentimiento que el artista proyecta y propone con el hermoseamiento de los rostros en sus personajes, peinados y vestuarios. A través de esta colección se plasma la belleza de la mujer mulata dominicana, con la firmeza de sus trazos y la transparencia de la acuarela.

“Arte de Café” forma parte de las iniciativas que realiza la empresa a través del proyecto “Orgullo de mi Tierra”, en su búsqueda de Tesoros Dominicanos, donde encontramos hombres y mujeres que materializan con su obra nuestra identidad.

Sobre “Arte de Café”
En el 2003 fue exhibida la primera colección y han colaborado Dionisio Blanco,
Guillo Pérez , Cándido Bidó, Yoryi Morel, Plutarco Andujar, Elsa Núñez, Teté Marella, Jorge Severino, Amaya Salazar, Miguel Núñez y más.

Loading...
Revisa el siguiente artículo