Yuniet Curet lanza no hitter en Clásico de Pequeñas Ligas

Por metro RD
Yuniet Curet lanza no hitter en Clásico de Pequeñas Ligas

El niño Yunier Curet lanzó el primer partido sin hit de la historia del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas y comandó el triunfo 10 carreras por 0 de los Cangrejeros de San Pedro de Macorís sobre los Guerreros de San Francisco de Macorís.

Curet ponchó a 10 contrarios y cedió cuatro boletos en su dominante labor. También sobresalió con el bate, ya que remolcó cuatro carreras en el juego celebrado en el estadio 2 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El partido, pautado originalmente a seis episodios, se decidió por nockout en cinco entradas. Los Cangrejeros tienen récord de 2-0 contra 0-1 de los Guerreros.

Esta tercera versión del torneo cuenta con 10 equipos que representan a todos los municipios del Gran Santo Domingo y a las provincias Santiago, San Francisco de Macorís y San Pedro de Macorís. Es parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, que tiene como objetivo promover el deporte en jóvenes adolescentes de distintas comunidades del país, y se enmarca dentro del Programa Comunitario Scotiabank, desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo comunitario y oportunidades de desarrollo a niños y jóvenes en las comunidades donde Scotiabank está presente.

 Este es el único torneo de béisbol infantil transmitido en la televisión dominicana, a través de CDNSportsmax. CDNSportsmax es un canal con 24 horas de programación deportiva dirigido por Frank Camilo. Neftalí Ruiz y el productor televisivo Ambiorix Vidal son los organizadores del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, cuya dos primeras versiones fueron éxito de audiencia.  

 Los partidos se realizan sábados y domingos durante todo el día y se juega en la categoría 12-13 años. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo