Robinson Canó pertenece a la Policía y es ascendido a primer teniente

Las redes sociales se enciendo en su contra.

Robinson Canó pertenece a la Policía y es ascendido a primer teniente

El estelar pelotero de los Marineros de Seatlle, Robinson Canó, aparece como un oficial de la Policía Nacional, quien fue ascendido a primer teniente dentro de los más de 4, 500 agentes policiales el pasado lunes por el presidente Danilo Medina.

El pelotero figura en la lista con el nombre Robinson José Mercedes Canó, en el encasillado 33 entre los 198 segundos tenientes ascendidos a primeros tenientes, mediante la orden general 004-2016.

Según se observa en la página web de la Institución del Orden, este rango cobrarán un salario de RD$15 mil pesos mensuales.

La noticia de dió a conocer por el Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional, quien motivo en sus redes sociales la lista de los ascendidos, pero horas más tarde la publicación fue eliminada.

Canó fue firmado por los Yankee, equipo con el cual ganó fama y años más tarde firmó un contrato multimillonario de diez años con Los Marineros de Seattle, por un monto de 240 millones, el cual general un ingreso de 24 millones anuales.

La temporada pasada bateó para un promedio de .287 con 21 jonrones y 79 remolcadas. El intermedista dominicano se encuentra en los campos de entrenamientos con los Marineros rumbo a su tercera campaña con ese club.

El intermedista de 31 años, nativo de San Pedro de Macorís, jugó desde el año 2001 con los Yankees de Nueva York, siendo cinco veces elegido para el Juego de Estrellas y además ganador de dos Guantes de Oro en la posición de segunda base.

En el 2013, jugó con República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol; bateando de 32-15 (.469). Dominicana derrotó a Puerto Rico 3-0 en la final para ganar el Clásico Mundial de Béisbol y se convirtió en el primer país invicto en la historia del torneo. Canó fue nombrado el Jugador Más Valioso del Clásico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo