José Reyes, entre los jugadores fijos en ediciones del Clásico Mundial

El dominicano José Reyes es uno de los jugadores de Grandes Ligas que representaron a sus respectivos países en el primer Clásico Mundial de Béisbol y que podrían estar en la edición de este año.

En el 2006, Reyes era una estrella en ascenso a los 22 años de edad, pero en la selección quisqueyana era el torpedero suplente detrás de Miguel Tejada.

Para la siguiente edición, Reyes fue convocado al Juego de Estrellas antes del torneo del 2009, pero dividió tiempo de juego con Hanley Ramírez, quien también se desempeñaba como torpedero en ese entonces.

El rápido jugador alcanzó la titularidad en el 2013, donde fungió como campo corto y primer bate, para ayudar a su conjunto a coronarse campeón de manera invicta.

Bateó de 5-4 en la victoria sobre Venezuela, se fue de 5-2 con un jonrón en la segunda ronda contra Italia y de 4-2 con un doble y un triple en la final contra Puerto Rico. Reyes fue elegido el mejor torpedero de aquel torneo y es parte del roster preliminar para el 2017, aunque no ha confirmado su participación.

“Este es un momento inolvidable”, expresó Reyes después de ganar el título del Clásico en el 2013.
los otros jugadores que estarán por su seleccion son: Justin Morneau (Canadá), Adrián González (México), Yadier Molina y Carlos Beltán (Puerto Rico).

Loading...
Revisa el siguiente artículo