Yamasá empata la serie final en Béisbol Doble A de Monte Plata

Por Metro RD
Yamasá empata la serie final en Béisbol Doble A de Monte Plata

Luego de haber caído en los dos primeros partidos ante el equipo de Monte Plata, el conjunto de Yamasá se recuperó y ganó los dos encuentros del domingo, para empatar a dos triunfos por bando la serie final del IX Torneo de Béisbol Doble A de esta provincia.

Los de Yamasá, quienes se encontraban contra la pared, ya que la final está pautada al mejor de cinco juegos, defendieron su condición de dueños de casa para vencer 8-7 a Monte Plata en un juego que se definió en entradas extras. Este duelo lo ganó Confesor Inoa y lo perdió Carlos Moreta, ambos en rol de relevo.

En la ofensiva por Yamasá se destacó Víctor de Paula, quien bateó de 2-2 con dos carreras empujadas, mientras por Monte Plata Rudy Guzmán conectó cuadrangular y sencillo con tres empujadas en cuatro oportunidades al bate.

Ya en el segundo duelo, Yamasá logró el triunfo con marcador 5-3, apoyada en los bates de Henry Castillo y Edgar Saviñón, quienes dispararon un cuadrangular y remolcaron una carrera cada uno.

El juego que definirá al nuevo campeón del béisbol de esta provincia se disputará el próximo sábado en el estadio del complejo deportivo de Monte Plata.

Loading...
Revisa el siguiente artículo