Covergirl estrena nuevos productos para que inicies el año aún más bella

Tres nuevos productos de belleza que te ayudarán a resaltar tu mirada y pintar tus labios al mismo tiempo que te permiten mantenerlos hidratados

Por Metro RD
Covergirl estrena nuevos productos para que inicies el año aún más bella

La reconocida marca de maquillaje Covergirl trae a República Dominicana, de la mano de Daniel Espinal S.A.S, tres novedosos productos. Lash bloom eyeshadow quads, full lash loom mascara y colorlicious lipstick, que prometen ayudarte a lograr un maquillaje más perfecto y destacar entre tus productos favoritos.

El cuarteto de sombras lash bloom eyeshadow es una combinación de colores, que te permiten lograr una imagen única al combinarlos y así tener una mirada más intensa y luminosa.

Mientras que el labial colorlicious lipstick te ofrece 36 colores de tendencia para elegir los de tu preferencia.

Está compuesto por una fórmula súper hidratante, llena de humectantes a base de Shea, aguacate y squalane (derivado del aceite de oliva que humecta la piel), así como de antioxidantes extraídos de té blanco y vitamina E.

La mascara full lash bloom está diseñada con una brocha moldeada en forma de pétalo con cerdas cortas y largas para alinear, peinar y cubrir cada pestaña de forma uniforme. Su novedad reside en la combinación de fórmula y brocha, lo que permite dar color y volumen, al tiempo de dejarlas con una gran suavidad.

Estos productos están disponibles en las principales tiendas por departamentos del país y en todas las farmacias Farmax.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo