Piezas sexy para lucir en primavera

Moda. Frescura con inspiración bohemia, estampados étnicos y mucha coquetería para los días más soleadosEl mágico champú de Moroccanoil“Transition 2016”

Piezas sexy para lucir en primavera
Por: Metro RD

Las tiendas Women’s Secret estrenan las piezas ¡más sexys del año! –prendas súper cuidadas con detalles en encajes, y aperturas que gritan sensualidad.

Son diseños totalmente femeninos, adaptados para recalcar ensu máxima expresión las curvas, las partes del cuerpo femenino latino que nos hace especiales.

Encontarás desde tops, camisolas, monos, vestidos, y shorts con mucho colorido, bordados, pompones y motivos florales o hindúes.

Entre los diseños destacan las siguientes colecciones:

Boho Bath: When 1970 meets 2016: Trajes de baño con inspiración en los años 70, estampados paisleys, macramé, tachuelas y volantes.

Neutro Sofisticado: Ropas en monocolor, aplicaciones metálicas y brillos. Básicos en los que se combina la elegancia del minimalismo con las formas más atrevidas.

• Jamaica – The Lost Paradise: La última tendencia en prendas de baño, aplicada a multitud de patrones, todos con un look perfecto. Estampados marineros clásicos, rayas combinadas con estampados florales, novedades y patrones y acabados.

• African Vibes: ¡Estampados africanos combinados con agua salada! Mezclas afro y combinaciones de colores inesperados: turquesas, azules acuáticos, blueserenity y contrastes en negro.

El mágico champú de Moroccanoil

Fuente externa

Fuente externa

La marca de belleza a base de aceite de argán presenta una nueva e innovadora alternativa para refrescar y revitalizar el cabello: el Champú Seco Moroccanoil. Su poderosa fórmula está diseñada para absorber instantáneamente la grasa y los residuos de productos sin dejar ningún rastro visible de polvo. 

El Champú Seco Moroccanoil incluye agentes desodorizantes, filtros de protección UV, y un toque de la exquisita fragancia Moroccanoil para dar al cabello un acabado limpio y fresco, como recién salido del salón de belleza.

Incluye dos fórmulas específicas según el color del cabello: Tonos Claros posee matices violetas para ayudar a equilibrar los tonos cobrizos en cabellos claros. Tonos Oscuros ha sido formulado con almidones ultra finos de arroz que se descomponen y disuelven inmediatamente después de su aplicación.

“Transition 2016”

Fuente externa

Fuente externa

“La transición de la peluquería ha marcado a las féminas con estilos únicos y característicos por décadas.

Es un constante reinvento, donde cada propuesta proyecta los sentimientos y las emociones que vivió y vive la mujer durante su evolución”. Así lo afirma Tania Santamaría, directora creativa de Reverse Hair Spa, quien se inspira en el glamour y esplendor de los años 20 y en la sensualidad de íconos como Marilyn Monroe para presentar su colección “Transition 2016”.

En esta colección de Reverse presentan el rostro de la modelo totalmente al descubierto con un diseño de cabello híper corto, donde se realza la fuerza masculina que en una época tuvo el aspecto de la mujer.

Además, juega con las técnicas de color para dar más profundidad haciendo un complemento de luces y sombras que destacan cada ángulo del corte. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo