Euro Core: Una línea de productos para mantener la salud del cabello en perfectas condiciones

Belleza. Son cosméticos ricos en nutrientes y vitaminas con extractos naturales de plantas y frutas

Por Metro RD
Euro Core: Una línea de productos para mantener la salud del cabello en perfectas condiciones

Euro Core se presentó al mercado dominicano como la solución para llevar una cabellera envidiable todo el tiempo. Es una línea de productos ricos en nutrientes y vitaminas con extractos naturales de plantas y frutas para mantener la salud de tu cabello en perfectas condiciones, logrando que puedas experimentar la sensación de haber salido del salón de belleza todos los días.

A toda mujer le gusta tener una cabellera hermosa y con un brillo inigualable. Pelo graso, puntas maltratadas, falta de crecimiento, cuero cabelludo débil, son solo algunas de las preocupaciones que las féminas exponen a su estilista. Y por esta razón es que nace Euro Core, para dar la solución a su problema y devolver la belleza que su pelo necesita.

La línea está compuesta por champú

Está cargado con extractos naturales de jojoba y aloe vera que permite suavizar tu cabello. Contiene proteínas y las provitaminas B y E que facilitan el manejo y ayudan a evitar que el pelo se quiebre, dejándolo suave y brillante, día tras día.

Acondicionador

Ayuda a reestructurar el cabello y previene la caída por quiebre de las hebras. Contiene extractos de aloe vera para humectar y lucir una cabellera hermosa en todo momento.

Mascarilla

Repara, hidrata y nutre a profundidad el cabello desgastado, débil y estresado por todos los productos químicos que le ponemos a la cabellera. Su rico balance de acondicionadores restaura la integridad de la fibra capilar proporcionando brillo intenso y una gran elasticidad.

Leave-in

Suaviza la fibra capilar y facilita el manejo del cabello preparándolo para el secado y además aporta un brillo increíble.  El azúcar extraido de la miel consigue retener el agua en el interior de la fibra capilar, rehidratando y nutriendo el cabello. Contienen semillas de lino y omega 3 y 6 que uniformizan la superficie de la fibra capilar para exaltar el brillo.

Gotero de crecimiento

Contiene concentrado de extracto de jengibre y sales minerales, vitaminas de los del grupo B y contiene siete de los ocho aminoácidos considerados esenciales en la creación de proteínas. Estimula el crecimiento y vitalidad del cabello.

Gotas de brillo

Contiene ultra silicón, formula y acondicionadores que aportan proteínas y brillo a su cabello, resultando fácilmente en una cabellera con vitalidad y brillo extraordinario. Protege de calor y condiciones ambientales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo