Un rojo impactante y sofisticado para llevar en esta Navidad

Por Metro RD

Ya llegó al mercado dominicano la popular marca de los productos Max Factor Voluptuous False Lash Effect Mascara y su colección de labiales Colour Elixir Marilyn Monroe. Este dúo ofrece todo lo que las mujeres necesitan para lograr un look impactante y sofisticado esta Navidad.

Estos productos llegan justo a tiempo para las fiestas navideñas. Max Factor, mediante su distribuidor exclusivo en el país, Daniel Espinal S.A.S., trae al mercado dominicano dos productos que hacen más fácil lograr un maquillaje glamoroso y acorde con las tendencias del momento.

Una mirada que conecta

Como complemento perfecto para añadir drama y profundidad a la mirada, dan a conocer la nueva Max Factor Voluptuous False Lash Effect Mascara, la versión más voluptuosa de su ya ultra reconocida máscara False Lash Effect, que en esta ocasión promete un efecto de pestañas postizas con hasta cinco veces más volumen.

Este fantástico producto viene acompañado de un cepillo Lash Uplift Brush, con un sinigual diseño en forma de hélice, con aletas y cerdas que capturan cada una de las hebras y las levantan instantáneamente creando el efecto de unas pestañas más oscuras, tupidas y voluminosas.

Y por si fuera poco, también está disponible en nuestro país la nueva colección de labiales Max Factor Colour Elixir Marilyn Monroe. Inspirados en la icónica actriz y “sex symbol” estadounidense, esta encantadora colección consta de cuatro labiales en distintas tonalidades de rojo, uno para cada tono de piel.

Un color que es imprescindible en la colección es el Marilyn Ruby Red, tono original que ella amaba, un rojo atrevido y sensual que fue su sello característico durante su paso por Hollywood. Adicionalmente se incluye el tono Marilyn Sunset Red, un rojo con matices de naranja quemado, ideal para tonos de piel cálidos u oliva y pieles bronceadas. El Marilyn Berry, más rosáceo y con matices azules, es ideal para pieles de tonos fríos o pálidos. Y finalmente, el Marilyn Cabernet, compuesto por rojos intensos y matices púrpuras, pensados para pieles más oscuras.

Un labial que hidrata

La fórmula de estos labiales incluye micro pigmentos triturados que incrementan el reflejo de la luz y proporcionan un color más intenso. Además, está enriquecida con aceites nutritivos de uva y aguacate para hidratar y proteger los labios de la resequedad a lo largo del tiempo.

Con estos dos nuevos productos Max Factor reafirma su compromiso de entender las necesidades cosméticas de las mujeres, garantizando que todas ellas puedan sentirse seguras de sí mismas y glamorosas durante las fiestas y siempre.

Todos estos productos están disponibles en farmacias y tiendas por departamentos del país. Para más información sobre la marca, pueden consultar su cuenta de Instagram @MaxFactorRD.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo