Gwen Stefani es la nueva integrante de la familia Revlon

Belleza. “Desde que era una jovencita, he usado el maquillaje como una forma de expresión personal”.

Por: Metro RD

La marca de cosméticos Revlon dio a conocer el nombre de la nueva integrante de su familia: Gwen Stefani. La cantante fue nombrada como la Embajadora Global de esa firma en 2017.

La también diseñadora de modas y empresaria, representará a la vanguardista marca de belleza en campañas mundiales a partir de este año. Cada campaña está enfocada en el  lema de Revlon -Choose Love- (elige el amor).

Gwen, que ha inspirado a muchos, abiertamente, a darle prioridad al amor, es una verdadera influencia en los ámbitos del estilo y la belleza – para los amante del maquillaje – y ahora de Revlon, aseguraron representantes de la marca.

El director ejecutivo de la firma, Fabián García, dijo: “Estamos encantados de que Gwen Stefani represente a Revlon como embajadora global”.  Y añadió: “Gwen es un ícono moderno; artista ganadora del Grammy, líder en tendencias, emprendedora y madre amorosa. La versatilidad de estos logros demuestra su mensaje de empoderamiento femenino, el cual resuena fuertemente entre sus admiradores de diversas generaciones.”

La cantante asegura que desde que era una jovencita, ha usado el maquillaje como una forma de expresión personal. “Me apasiona el maquillaje y cómo muestra tu individualidad y creatividad. Asociarme con una marca de belleza tan icónica como Revlon, era algo natural para mí y estoy muy emocionada de poder seguir compartiendo mi amor por el maquillaje como Embajadora Global de esta firma”, manifestó Gwen.

Entre sus primeras funciones como Embajadora Global de la Marca Revlon, Gwen protagonizará la campaña publicitaria “Choose love”, que comenzará a transmitirse, y difundirse en plataformas digitales y redes sociales a fines de enero de 2017.

Gwen dijo que el amor ha sido la musa de sus composiciones, “el mensaje Choose love de Revlon es muy importante y estoy muy emocionada de tener la oportunidad de asociarme con la marca para seguir difundiendo esta campaña de positivismo y amor”, expresó.

La nueva Embajadora Global de la Marca aparecerá en campañas mundiales en medios múltiples, incluyendo digitales, publicidad en las tiendas y en redes sociales. Las primeras imágenes de Gwen en la campaña comenzarán a aparecer el 2 de enero, y las campañas mundiales se seguirán lanzando a lo largo de 2017.

Loading...
Revisa el siguiente artículo