Star Wars: No ganó un Oscar, pero sí un Kids Choice Awards a "mejor película"

Star Wars: No ganó un Oscar, pero sí un Kids Choice Awards a "mejor película"

La película Star Wars (El Despertar de la Fuerza), dirigida por el cineasta Gareth Edwards, fue elegida en los Kids Choice Awards como mejor película.

Es la octava entrega de la saga, mantiene el argumento de las demás sagas y no rompe su línea de tiempo. Su estreno el 18 de diciembre del año pasado ha causado euforia en los amantes del cine de todo el mundo, tal es el caso, que se realizaron presentaciones para el disfrute del público. Pero no pudo conseguir ninguna estatuilla el 28 de febrero en la 88 edición de los premios Oscars, tras 15 nominaciones.

Trama  

La cinta está situada cronológicamente antes del Episodio IV, o sea, de original de 1977, y presentó una galería de nuevos y villanos. Su trama se centra en que el imperio ha terminado de construir su arma más poderosa de todas, La Estrella de la Muerte, peri un grupo de rebeldes decide realizar una misión muy arriesgada, la cuales robar los planos de dicha estación, mientras se enfrentan a un nuevo y en todo su esplendedor Lord Sith conocido como Darth Vaderl.

Otros ganadores

Quienes se llevaron la tajada enorme de los premios Kids Choice Awards Nickelodeon fueron Will Ferrell, Adele y Jennifer Lawrence.

También ganaron premios Sofía Vergara y Justin Bieber.

Para este año, los niños seleccionaron su favorito desde casa de forma digital interactiva, algo que no se había hecho, de acuerdo con el canal.

Nickelodeon Kids Choise Awards (KCA) es un entrega anual de premios, que generalmente tiene lugar a finales de abril, y la cual honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, votado por los niños y adolescentes que ven el canal de cable Nickelodeon. El espectáculo ofrece números invitados y presentaciones musicales. En este año 2016, los Kids Choice Awards se realizaron el sábado de marzo en Los Ángeles California.

Loading...
Revisa el siguiente artículo