A orillas del mar compite en el Curacao International Film Festival Rotterdam

La producción de Abud apuesta al premio internacional junto a otras propuestas de Latinoamérica

A orillas del mar compite en el Curacao International Film Festival Rotterdam
Por: Metro RD

El director de cine Bladimir Abud está que se ríe solo, porque la película A orillas del mar acaba de ser seleccionada para la competencia Yellow Robin del Curacao International Film Festival Rotterdam, que se llevará a cabo del 6 al 10 de abril de este año en la isla Curacao.

 A orillas del mar compite contra otros cuatro nominados que están en la carrera por el premio anual: Antes que cante el gallo, de Ari Maniel Cruz (Puerto Rico); Ayiti mon amour, de Guetty Felin-Cohen (Haití); Dar Noir, de Hamadi Mwapachu (Etiopía), y Viacrusis, de Harold De Vasten (Colombia).

El ganador será anunciado el sábado 9 de abril a las 7:00 de la noche y no sólo recibirá un premio en metálico de 10,000 dólares, sino también que formará parte del programa Bright Future del Festival Internacional de Cine de Rotterdam en 2017.

A orillas del mar  es una propuesta cinematográfica con tintes antropológicos, Abud se sumerge en un drama intenso, rodada entre Samaná y Santo Domingo, para retratar la historia de Pedro, un niño que en la búsqueda de su padre desaparecido hace un viaje que le cambia la vida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo