Caribbean TV, lo nuevo de Caribbean Cinemas

Por Metro RD
Caribbean TV, lo nuevo de Caribbean Cinemas

Los principales ejecutivos del Grupo Caribbean Cinemas, dirigido  por su presidente el Sr. Robert Carrady, y Gregory Quinn, Managing Partner, realizaron un encuentro especial para dar a conocer los pormenores de su nuevo proyecto Caribbean TV, una nueva plataforma de entretenimiento por cable enfocada en el séptimo arte.

El Sr. Robert Carrady, dijo: “En Caribbean cinemas nos hemos caracterizado por estar a la vanguardia en todo lo relacionado a lo que nos apasiona,  que es el cine, y es por ello que me siento muy contento de seguir expandiendo el cine ahora por este nuevo medio. Y qué mejor forma de hacerlo yendo de la mano con una empresa aliada como es el grupo Altice a través de su marca Tricom”.

De su parte, el  Sr. Gregory Quinn, quien es la cabeza de este novedoso proyecto manifestó: “Caribbean TV es un canal de televisión por cable con una mezcla única de información  de cine y entretenimiento, compuesto por películas y series internacionales, películas dominicanas, cortos, documentales y contenido producido.

Resaltó sentirse satisfecho por el equipo a cargo de este proyecto: José Pinky Pintor como asesor y Francisco Maldonado como Director de programación y Producción.

Talentos locales

Durante el evento fueron presentados los talentos principales que formarán parte de la los programas encabezados por Evelyna Rodríguez y Bolívar Valera “El Boli”. El equipo lo complementan los talentos: Anyelina Sánchez, Radhamés Espíritu, Joan Prats, y Alberto Vargas como la voz oficial del canal. 

Complementan el equipo de Caribbean TV, los productores Elías Yánez, Freddy Ogando, y en la parte comercial Ana López, Directora Comercial del Grupo Caribbean Cinemas.

Contenido

Este novedoso Mix se completará con: 67 % películas (internacionales y locales), 3 % series de TV, 10 % contenido internacional  y 20 % producción local. Un 100 % de contenido de cine que saldrá al aire en agosto y será transmitido, exclusivamente, por el canal 1 de Tricom.

Loading...
Revisa el siguiente artículo