De Bollywood se convierte en monja

Por Metro RD
De Bollywood se convierte en monja

La actriz británica Sofía Hayat era una de las intérpretes que en el cine indio quería alcanzar la fama y el estatus de superestrellas como Aishwarya Rai –nombrada como “La mujer más bella del mundo”–, Kareena Kapoor o Madhuri Dixit.

De hecho, dio su primer paso al tener éxito con la película The Unforgettable. Pero su vida de estrella, en la que predominaban las alfombras rojas, eventos y fiestas cambió cuando después de una sesión de reiki quiso dedicarse a la vida espiritual y dejarlo todo.

Esta técnica, fundada por el budista japonés Mikao Usui, que consiste en la imposición de las manos sobre el cuerpo para curar dolencias y de esta manera, alcanzar un estado de equilibrio pleno, transformó a la artista. “Nunca había mostrado demasiado interés por la espiritualidad, pero mientras más sesiones tenía, más encontraba la paz espiritual. Empecé a cuestionar si habría otro camino para mí y empecé a estudiar reiki y meditación”, le dijo al periódico The Sun.

Se convirtió al cristianismo, pero no está en ninguna congregación oficial. De hecho, está en su propia orden. Ahora se hace llamar “Madre Gaia Sofía” y lleva una vida austera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo