5 personajes de Kubo y la búsqueda samurái

Los estudios Laika –responsables también de Coraline (2009)– nos presentan Kubo y la búsqueda samurái, una historia llena de magia para toda la familia. Como es característico de Laika, el filme fue hecho con la técnica de stop motion, es decir, todas sus imágenes fueron trabajadas a escala y fotografiadas para crear el movimiento. Ya está en los cines de RD

Por Metro RD
5 personajes de Kubo y la búsqueda samurái

1- Kubo

Es un niño que tiene la capacidad de contar excelentes historias y así se gana el sustento. Además, tiene el poder de dar vida al origami. Su padre, un poderoso guerrero, murió en combate contra las fuerzas del mal, por lo cual se quedó al cuidado de su madre. Ahora las fuerzas malignas han venido por él.

2- Escarabajo

Es un valiente y olvidadizo guerrero con forma de escarabajo. Aunque no lo sabe, él es Hanzo, el padre de Kubo, que fue convertido a esa forma por las Hermanas Malvadas. Debido a que su memoria fue borrada, cree que él es el aprendiz del guerrero Hanzo.

3- Hermanas Malvadas

Fuente Externa

Foto:

Son las nefastas hijas del temible Rey Luna. Ellas han heredado de él toda su magia, al igual que Kubo y su madre, pero la usan para mantener el reino de maldad. Son las responsables de que Kubo haya perdido a su familia.

4- El Rey Luna

Fuente Externa

Foto:

Es el principal antagonista de la película. Después de vencer a Hanzo, fue tras la mamá de Kubo, a quien eliminó por haber deshonrado la maléfica tradición familiar. Ahora está tras los pasos de Kubo, a quien quiere adoctrinar.

5- Mono

Fuente Externa

Foto:

Es una de las aliadas de Kubo en su aventura por recuperar la armadura de su difunto padre. Ella es en realidad la reencarnación de la madre de Kubo, quien murió a manos de sus malvadas hermanas. Es hija del Rey Luna.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo