7 nuevos antecedentes de la separación

Separados hasta en la ficciónHijos y mansiones en comúAniston invoca al Karma

Por Mauricio neira
7 nuevos antecedentes de la separación

Ivestigarán a Pitt por maltrato

Según informa el sitio TMZ, el protagonista de Sr y Sra Smith está siendo investigado por las autoridades por supuestamente maltratar a sus hijos, verbal y físicamente.

Una fuente allegada a la investigación le aseguró al sitio que la semana pasada, Angelina, Brad y sus hijos estaban en un vuelo privado cuando él se emborrachó y se volvió violento con los chicos. Y la tensa situación continuó incluso una vez que se bajaron del avión.

Se cree que algún testigo del incidente reportó anónimamente al actor y por eso empezó a actuar de oficio la policía de Los Angeles y el Departamento de Menores y Familia, pero como el hecho se produjo en el aire no tenían jurisdicción para actuar y pasaron el caso al FBI.

Las autoridades ya entrevistaron a la pareja y ahora tienen planeado hablar con sus hijos. Esta investigación está en curso. Sin embargo, vale aclarar, que los pasos seguidos por los agentes son de rutina y se realizan siempre que reciben una denuncia por maltrato de menores.

Desde el lado de Jolie sostienen que fue este incidente lo que generó que ella tomara la decisión de divorciarse. En tanto, allegados al actor aseguran que “él no cometió ningún maltrato a sus hijos” y que “es lamentable que las personas involucradas sigan mostrándolo de la peor manera posible”.

La tercera vez de Angelina

Este será el tercer divorcio de Angelina Jolie, quien en el pasado había estado casada con la estrella Johnny Lee Miller, durante tres años, y  después con Billy Bob Thornton, con quien contrajo nupcias a sólo dos meses de conocerlo.

Esa relación finalizó abruptamente y fue entonces que Pitt entró en escena.

En aquel entonces, el actor estaba casado con la exactriz de “Friends”, Jennifer Aniston, y el divorcio le costó la suma de 60 millones de dólares, más 22 millones en efectivo y su mansión de Beverly Hills.

Patrimonio de “Brangelina”

A 555 millones de dólares asciende la fortuna que tienen en conjunto la ahora expareja, de acuerdo con una estimación de varios expertos financieros y legales citados por medios estadounidenses.

El abogado experto en patrimonios de famosos, Donald David, estimó que la fortuna de Pitt alcanza los 350 millones de dólares, mientras que la de Jolie asciende a 275 millones.

Según el acuerdo prenupcial firmado por los actores, tras el divorcio sólo se repartirán en partes iguales los dineros ganados durante sus dos años de matrimonio.

La abogada de las estrellas

Laura Wasser es la afamada abogada contratada por Angelina Jolie para que la represente en el proceso de divorcio.

La profesional es reconocida en Estados Unidos por participar de los juicios más renombrados del mundo del espectáculo, y en el pasado trabajó con Jolie cuando se divorció de Billy Bob Thornton.

Conocida por ser implacable, entre sus antiguos clientes figuran estrellas como Tom Cruise, Heidi Klum, Kim Kardashian, Melanie Griffith, Ashton Kutcher y, en una ruptura muy reciente, la estrella de “Piratas del Caribe”, Johnny Depp.

Separados hasta en la ficción

El Museo Madame Tussauds de Londres decidió hacer eco del quiebre y separar a las figuras de cera de dichas estre-llas. “Siguiendo las noticias sobre el inicio del proceso de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, podemos confirmar que diplomáticamente hemos separado a la pareja en nuestra área de fiestas”, escribió el famoso recinto en su cuenta de Instagram, donde además publicaron una imagen de la nueva ubicación del ahora exmatrimonio: a un par de metros de distancia, separados por el actor Robert Pattinson.

Hijos y mansiones en comú

Jolie, quien está pidiendo la custodia de sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox), tendría su nombre en las escrituras de todas las viviendas que adquirió junto a Pitt durante sus doce años juntos. La casa familiar, donde el actor también vivió con Jennifer Aniston, está avaluada en al menos 1,7 millones de dólares. Además, cuentan con un portfolio inmobiliario de al menos ocho propiedades, desde una mansión en Los Angeles hasta un chateau (castillo) en Francia, pasando por una casa tradicional en Camboya. En cifras, el patrimonio inmobiliario se acercaría a los 100 millones de euros.

Aniston invoca al Karma

Según una fuente cercana a Jennifer Aniston,  la actriz y exesposa de Brad Pitt no quedó ajena a la separación de “Brangelina” y se refirió al tema con su círculo más íntimo.
“Sí, eso es el karma”, habría dicho la ex de “Friends” a la citada fuente, según consta en US Weekly, donde agregan que “ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple”. Mauricio neira

Loading...
Revisa el siguiente artículo