Nashla y Pepe Sierra actuarán en la obra “El hijo de puta del sombrero”

Nashla y Pepe Sierra actuarán en la obra “El hijo de puta del sombrero”
Por: Metro RD

Los actores dominicanos Nashla Bogaert y Pepe Sierra se unirán al montaje “El hijo de puta del sombrero”, obra que estará en cartelera desde el viernes 12 de mayo en el Palacio de Bellas Artes.

La obra estará dirigida por Manuel Chapuseaux bajo la producción del puertorriqueño Raúl Méndez, quien la describe como un montaje en el que se utiliza el lenguaje de la calle para hablar de amor, derrota, traición y supervivencia. En esta participarán además, otros destacados de la actuación local.

La obra del dramaturgo estadounidense Stephen Adly Guirgis es una comedia sin quererlo, porque el autor escribe muy en serio pero sobresalen las bromas y la realidad divertida dentro del drama.

Con texto de Adly Guirgis, también gestor cultural, el montaje cosechó grandes triunfos en Broadway con seis nominaciones a los premios Tony, además se presentó con éxito en Puerto Rico. Nashla, quien recientemente estrenó su ópera prima Reinbou, ha participado en las obras “Orgasmos” y “Las quiere a las dos”, mientras que Sierra personificará este año a “Relámpago”, en la película sobre Jack Veneno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo