¿Quién Manda? en The Colonial Gate en ZC

Por Metro RD
¿Quién Manda? en The Colonial Gate en ZC

Una comedia romántica, divertida y diferente llega nuevamente a las salas de cine, y en esta ocasión lo hace a The Colonial Gate 4D Cinema hasta el miércoles 3 de mayo. Para ampliar su abanico de películas, cortos y largometrajes 100 por ciento dominicanos. Y con la finalidad de apoyar a la industria local, el cine pionero en traer la tecnología 4D en República Dominicana brinda otra vez esta entretenida comedia a sus dos salas ubicadas en pleno corazón de la Ciudad Colonial.

¿Quién Manda?, el largometraje del director dominicano Ronni Castillo, producido por Larimar Films, marcó un precedente en la historia del cine dominicano, tras lograr una avalancha de críticas positivas por parte de toda la prensa local, incluyendo los más experimentados y exigentes críticos de cine del país, lo cual no ha sucedido hasta el día de hoy con otras producciones locales.

A través de este comunicado de prensa, la administración de The Colonial Gate 4D Cinema, explica que “nuestro único interés es apoyar a la industria del cine local, The Colonial Gate 4D Cinema trae nuevamente esta entretenida comedia para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de verla en agosto de 2013, cuando fue estrenada.

La idea es que todas las personas que acuden a la Zona Colonial puedan verla ahora, en un cine moderno, esta entretenida comedia”.

El factor común y de éxito de esta película fue la excelente química surgida entre Frank Perozo y Nashla Bogaert, quienes lograron una actuación convincente y llena de gracia, lo que los llevó a recibir tres premios Soberanos, así como otras nominaciones, tanto nacionales como internacionales. The Colonial Gate 4D Cinema está ubicado en la calle Isabel la Católica, esquina padre Bellini No. 52. Teléfono: 809 682-4829. El costo de la entrada es de RD$250.

Loading...
Revisa el siguiente artículo