COE: 31 provincias en alerta por lluvias

El organismo de socorro elevó de 10 a 15 las provincias en alerta verde por las lluvias estas son : La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Barahona,Santo Domingo, Monte Plata, Hermanas Mirabal, Dajabón, Peravía, Santiago Rodríguez, Independencia, Azua, Bahuroco, Elías Piña y Pederna

Por Metro RD
COE: 31 provincias en alerta por lluvias

En el último boletín emitido por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) se establece que un total de 21 provincias se encuentran en alerta roja, amarilla y verde debido a las inundaciones y deslizamientos de tierra producto de las fuertes lluvias ocasionadas.

En alerta roja se encuentran:Montecristi, Espaillat, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Santiago, Valverde, Duarte (en especial Bajo Yuna).

Mientras en amarilla están: San Juan de la Maguana, Samaná, Sánchez Ramírez, El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia, San Cristóbal, San Pedro de Macorís y  La Romana.

El organismo de socorro elevó de 10 a 15 las provincias en alerta verde por las lluvias estas son : La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Barahona,Santo Domingo, Monte Plata, Hermanas Mirabal, Dajabón, Peravía, Santiago Rodríguez, Independencia, Azua, Bahuroco, Elías Piña y Pedernales.

COE alertó a las provincias en alerta roja y amarilla a “evacuaciones obligatorias”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo