“Vibrando en el amor”, una expo al romance

Por Metro RD
“Vibrando en el amor”, una expo al romance

Como parte de la clausura de la exposición Vibración 7.8, del artista Antuan Rodríguez, el Ministerio de Cultura, a través del Museo de Arte Moderno, realizará una visita guiada y el conversatorio “Vibrando en el amor” el jueves 11, a las 7:00 de la noche en el Sótano del MAM.

Los panelistas invitados son Marianne de Tolentino, directora de la Galería Nacional de Bellas Artes y crítica de arte; Roberto A. Weill, presidente del Salón de la Fama Beisbol Latino; Geo Ripley, artista visual; Frank Canelo Valdez, médico naturista; Abril Troncoso, artista visual y escritora; Luchi Estévez, artista alquimista; Rafael Álvarez, músico; y Manolo Prince, deportista y yogui.

El artista Antuan, al referirse al conversatorio, explicó que “Vibrando en el amor” se realizará en la víspera  del 14 de febrero, Día de San Valentín, donde abordaremos el tema del amor en toda la amplitud de la palabra, no sólo el amor de la pareja, sino a uno mismo, al cuidado de los animales, a la madre tierra y al despertar a una nueva conciencia del ser humano en armonía y paz con todo nuestro entorno”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo