Metro Super Chef premió el sabor local

Concurso. En la segunda edición de su desafío culinario para encontrar la receta ganadora entre sus lectores a nivel mundial, MetroRD coronó los mejores sazones de la islaLas ganadoras del concursoPlato ganador

Metro Super Chef  premió el sabor local
Por: Metro RD

Este año el desafío fue mostrar sabores de tu país a través de fotos y videos en Instagram, y gracias al voto de los lectores se seleccionaron los platos ganadores, correspondientes a Ana María Rijo y Arlen Ascención Abreu.

Las ganadoras del concurso

Ana María Mejía Rijo y Arlen Ascención Abreu

Las felices cocineras recibieron tres canastas de productos de la Empresa Font Gamundi y para la entrega se hizo presente la Señora Ana Batista, gerente de Mercadeo de la compañía.

En ese mismo sentido, la Señora Adriana Santos, directora del Centro Hostelería Mediterráneo, también entregó a las ganadoras becas para un diplomado en Introducción a la Cocina y de Iniciación a la Chocolatería.

 

Plato ganador

Ñoquis de yuca en Nido Yuca Frita Rellena de Salsa Cangrejo al Pesto Rojo, enviado por Ana María Mejía Rijo, de San Pedro de Macorís. Obtuvo 1,142 votos y competirá al nivel internacional con otras recetas de los países donde se encuentra Metro Internacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo