Exhibición de murales en homenaje a la dominicanidad

Por Metro RD
Exhibición de murales en homenaje  a la dominicanidad

Diez muralistas de diferentes zonas del país se darán cita el 20 y 21 de febrero en Megacentro para rendir homenaje a la patria a través de su arte, plasmando en colores, texturas y figuras, diferentes estampas de la historia del país.

 Desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, Christian Pimentel, Leks, Billy Dimayo, Edison Montero, Torrijo Galeano Reyes Mateo, Jorge Modafoca y Willy Gómez  estarán creando sus obras en presencia de los asistentes a la plaza en compañía de la música del Dj Felito Music, quien ambientará el área el sábado de 1:00 a 6:00 de la tarde y el domingo del mediodía a 5:00 de la tarde.

“Desde hace una década los artistas urbanos han convertido las paredes de la ciudad en grandes murales que rinden tributo a las diferentes manifestaciones de la dominicanidad.

La hermosura de su gente, nuestra cultura, y esa forma particular que tenemos de expresarnos cotidianamente dejan un sello particular en la forma en que vivimos. De eso se trata este proyecto, de una iniciativa que a través del arte popular de nuestros jóvenes rendirán honor a la patria”, afirmó

Valentina Moncada, directora Comercial de Megacentro. Este proyecto forma parte de una serie de iniciativas que auspíciará la plaza para apoyar el desarrollo del arte urbano.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo