“La Diva del Bronx”, admiradora de Cristiano Ronaldo

“La Diva del Bronx”, admiradora de Cristiano Ronaldo
Por: Metro RD

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, tiene admiradores en todo el mundo y, por supuesto, en su lista de seguidores también se encuentran celebridades.

La actriz y empresaria estadounidense Jennifer López afirma que es una las admiradoras del futbolista e, incluso, mantiene comunicación con él, tal y como lo reveló en un programa de televisión.

J. Lo fue invitada al programa de James Corden, que consiste en pasear a las celebridades en un autobús por las calles de Los Ángeles, mientras intenta arrebatarle sus secretos.

Tras hablar de diversos temas, Corden le preguntó a “La Diva del Bronx”: cuál es el “número más famoso que tienes en tu móvil”. “No sé, hay varios”, respondió ella, mientras tomaba el teléfono de J. Lo y leía los nombres registrados en su agenda.

Los nombres son muy conocidos: Demi Lovato, Iggy Azalea, Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio y Cristiano Ronaldo. A la lista de “amigos famosos”, de Cristiano Ronaldo se agrega el nombre de Jennifer López, con quien la relación es tan buena que intercambiaron sus números privados.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo