La emisora Exa 96.9 FM estrena programación

Por Metro RD
La emisora Exa 96.9 FM estrena programación

La emisora Exa 96.9FM, dirigida por Patricia Luciano, presentó su nueva programación que integra variados programas de moda, música y cine.

Entre estos nuevos programas se encuentra Doreen Gutiérrez, quien se inicia en la radio con su propuesta “Diario de belleza radio”, dirigido a mujeres y hombres que desean mejorar su imagen y vivir un estilo de vida saludable.

El espacio será transmitido los lunes y miércoles a las 5:00 de la tarde, con la colaboración de Any Fernández.

La emisora EXA también da la bienvenida al equipo de “La peccata minuta” (María Conchita Arcalá), quien todos los martes a las 5:00 de la tarde orientará a los EXA Fans, en cuanto a moda y estilo personal, enfocándose más en la mujer moderna que no tiene tiempo para perder y busca información precisa y concisa que pueda aplicar a su vida.

Este 2016 llega con cambios en su programaciónpara seguir captando más oyentes y continuar ofreciéndole más a sus “Exa Fans”.

Y es que de lunes a viernes, las 5:00 de la tarde, es la “Hora EXActa” de los programas. El programa favorito de los cinéfilos, “Cinexa”, con Diarinel Meliva, Patricia Minalla, Hamlet Cabrera y Elliot Martínez, pasará a transmitirse los jueves a partir de las 5:00 de la tarde y a la misma hora, pero los viernes, la programación será de música con pilas para iniciar el fin de semana.

También dan la bienvenida a “Latin Tracks”, programa con los mejores éxitos del pop latino, conducido por Kimberly Luciano e Iván Padilla. Sintonízalos los domingos desde las 9:00 de la mañana.

Los sábados, la emisora tiene el conteo más EXActo de República Dominicana, El Exámetro, con las canciones más solicitadas de las semana, a partir de las 10:00 de la mañana, junto a Diarinel Meliva. De 3:00 a 5:00 de la tarde, te acompañan Madelin Arnaud y Plinio Martínez, en Exa The Show, con entrevistas, informaciones de tecnología, salud y un contenido que no te puedes perder. Los amantes del rock tienen su espacio junto a Pathy Polanco en Rock ´N Exa, que se transmite los sábado desde las 5:00 de la tarde.

Los domingos son para el público retro, que disfruta de los clásicos. A partir de las 2:00, podrás escuchar Reconexión, para dar un viaje al pasado a través de la música.

Las mejores mezclas llegan de la mano de los Dj de la casa;Dj Korduroy, a quien puedes escuchar de lunes a jueves de 10:00 de la noche a 12:00 de la madrugada, en El Dexarme y Dj Buba, quien está los fines de semana con Residencia, el;viernes a las 9:00 de la noche y sábados y domingos desde las 8:00.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo