8 hijos de celebridades famosos en Instagram por “cuenta propia”

Estos niños van creando una legión de fans por ellos mismos

Por Claudia Fernández Soto @Claclafernandez
8 hijos de celebridades famosos en Instagram por “cuenta propia”

Sus padres no necesitan presentación. Son actores, cantantes o figuras de la televisión con una larga trayectoria, por ende, con una gran cantidad de seguidores.

Ahora sus hijos conquistan con gracia y ocurrencias a una comunidad propia de fans a través de la red social Instagram, eso sí, con el permiso de sus tutores, ya que dentro de las políticas de uso y privacidad, Instagram estipula que sus usuarios tengan una edad mínima de 13 años.

1- Living Mariët

El pasado domingo 15 de mayo nació la hija del artista urbano Don Miguelo (@donmiguelo) y la modelo Nabila Tapia (@realnabilatapia) y desde antes de venir al mundo ya tenía creada su cuenta @livingmarietvalerio.

Tanto la cuenta de la bebé como la de su madre tenían un perfil público y justo ayer nos percatamos que ya son privadas. Living tiene actualmente 32,600 seguidores.

2- Dylan  

Aunque ya tenía su propia legión de seguidores a través de la cuenta de su madre, Techy Fatule (@techyfatule), no fue hasta el pasado 8 de mayo cuando Dylan Fernández estrenó @eltutorialdedylan.
La frase pegajosa de este pequeño de tres años “¡Hola, te quiedo mucho. Bye! (sí, quiedo con “D”) ha cautivado a los más de 5 mil seguidores que tiene.

3- Charlotte

La hija del popular cantante urbano Mozart La Para se estrenó en Instagram el 11 de abril de 2015.
Con unas 136 publicaciones en @charlottemvp08, sus 156 mil seguidores pueden deleitarse con las actividades de la niña que ya tiene tres años y sus aventuras, en especial, junto a su mami Alexandra.

4- Mía Gabriella

Desde que estaba en el vientre de su madre ya Mía Gabriella tenía una cuenta en Instagram.
La bebé nacida hace dos meses, hija de Stephanie Cedeño y el artista urbano El Poeta Callejero tiene cerca de 25 mil seguidores en @miagabriellasc.

5- Miguel Ángel

Miguel Ángel Soto, hijo de la presentadora Luz García (@luzgarciatv) y el político José Miguel Soto Jiménez (@jmsotojimenez) debutó en Instagram el 13 de diciembre de 2015.

Con un total de 36 publicaciones, ha conseguido un total de 12,700 seguidores en su perfil @miguelangelsototv

6- Keidalys

El pasado 5 de mayo nació Keidalys, hija del intérprete urbano Secreto, El Famoso Biberón.

El artista, que ya sobrepasa el millón de seguidores, compartió con júbilo la llegada de su princesa en @papasecreto.

Lo curioso de este caso es que Keidalys comparte cuenta con sus hermanos mayores Odailys y Okailyn (quien antes tenían una cuenta para ellos dos) y ahora los tres dicen presente en la red social en @odailys_keidalys_okailys

7- Alaïa

La llegada de Alaïa fue muy especial, no solo para sus padres, la actriz y presentadora boricua Adamari López y el bailarín español Toni Costa, sino para todos aquellos que paso a paso vivieron a través de las redes cada momento del embarazo, tras los múltiples intentos de @AdamariLopez para concebir y haber librado la batalla frente al cáncer de mama.

Actualmente, Alaïa tiene apariciones recurrentes en el programa de TV Un nuevo día y congrega un total de 343 mil seguidores en su Instagram @alaia.

8- ¿Perfiles clonados?

Otros niños, cuyos padres son reconocidas personalidades de la palestra pública, también aparecen en la red social pero con perfiles cerrados, lo que no permite identificar la autenticidad de las mismas, aunque resulta extraño que sus padres (con perfiles abiertos) nunca hacen mención de estas cuentas en sus redes personales.

Entre ellos figuran @LosPikillizos, los mellizos Rodolfo y Leticia, hijos de la abogada y comunicadora @Laura_Castellanos. También @AbelArturoMR, hijo de la presentadora Nahiony Reyes, @nahiony, y el recién electo alcalde de Santiago, Abel Martínez y Alonso Beras-Goico (alonso_beras), hijo de Pamela Sued (@PamSued). Abel Arturo cuenta con 9,612 seguidores, mientras que los Pikillizos solo tienen 210. El presunto perfil falso de Alonso tiene 202 seguidores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo