El Santo Domingo celebró su gran final Talent Show 2016

Por Metro RD
El Santo Domingo celebró su gran final Talent Show 2016

El Colegio Santo Domingo celebró la gran final del “Talent Show 2016”, evento en el que los estudiantes de diferentes niveles desarrollaron y expusieron sus cualidades artísticas, en un acto celebrado en la plaza comercial Sambil.

La conducción del evento estuvo a cargo por Juan Francisco Rodríguez y la coordinación artística estuvo a cargo de Francisco Alberto Pérez, Lina Lorenzo y Esmeralda Comprés.

Ganadores

La modalidad de este evento se basó en tres categorías: infantil, intermedio y juvenil. Los renglones, baile y canto.

Los ganadores de dicha actividad en el renglón canto fueron: categoría infantil, Cuarteto (María Melgen, Arleen Mancebo, Dannelis Ledesma y Kimberly Valdez), José Fermín y Mell Méndez, para el primer lugar, segundo y tercero, respectivamente; en la categoría intermedio, Fernanda Castillo, Mía Navarro, primer y segundo lugar.

Asimismo, en la categoría juvenil, The Harmonies obtuvo el primer lugar y el dúo Erick Álvarez y Shintaro el segundo lugar.

En el renglón baile, categoría infantil, Spring Girls e Impact ganaron el primero y segundo lugar; en la categoría intermedio, Militar Girls y Agente 007 ganaron primero y segundo lugar, respectivamente. En la categoría juvenil, Euforia y Deap Beat ocuparon el primero y segundo lugar. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo